jueves, 29 de diciembre de 2011

Y así me lanzo a la aventura...

Las pasiones suelen motivarnos, y de hecho, es mi pasion por la moda - en especial por la moda en lo que refiere al calzado- lo que me motiva a abrir este espacio.
Se que somos muchas quienes tenemos el "no" dificil cuando pasamos por una vidriera, y ellos, de a pares, nos llaman para andar un camino juntos.
Amo los zapatos, comprarlos, usarlos, guardarlos y cada par tiene una relacion especial con un momento de mi vida. Creo que no hubiera podido ser de ninguna otra manera dada la tradicion familiar que llevo en mi. Les voy a contar una historia... mi historia...
Desde pequeña hubo una frase que resono en mi cabeza siempre, y es la que nombra a este blog: "¡Son un Guante!". Mi abuela solía repetir esa frase cada vez que abrazaba un nuevo par de zapatos... ahora la entiendo, no importaba que el zapato le cotara la circulacion, o los pies se pusieran rojos como dos manzanas, o que no pudiera caminar mas de dos cuadras... cuando se enamoraba de un par de zapatos no importaba nada mas que el talle y el color.
Mi mamá es un tema aparte. Creo que la cantidad de zapatos que tiene es incontable, en sus cajas, en las mesas de luz, en dos baules, en el placard... Uff! y son todos hermosos! de colores, tacos altos, en punta, sandalias, y cada uno, como no puede ser de otra forma, son un guante! Como adoraba jugar con ellos cuando era pequeña!
Y aqui yo, la tercera generación. Desde que empeze a trabajar son lo que mas me gusta comprar. Estan muy ligados a mi vida, a mis estados de ánimo. Creo que tengo un par de zapatos para cada momento. Un mueble de dedicacion exclusiva, minusiosamente acomodado, un placar con cajas apiladas, una gran mesa de luz para aquellos que perdieron su cajita y un bajo cama ENORME!
Mi idea para este blog es hablar acerca de las tendencias, marcas, modelos, formas y tambien podría atreverme a sugerir distintos looks basados en zapatos, pues para esta shoeholic, cualquier trapo se engalana con un distinguido par de zapatos.
Espero que lo disfruten y disfrutar yo del ida y vuelta de este blog!

Seamos todos bienvenidos!






6 comentarios:

  1. ¡Que placer darte la bienvenida al mundo blogger! Sé que no me cansaré de leer tus posts sobre zapatos, la ropa y la vida. Me alegra que te hayas animado a dar el salto 2.0 a partir de tus experiencias en primera persona. Te garantizo que el blog te dará muchas alegrías y también, nuevos amigos.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Buen Comienzo de Blog! Te invito a que conozcas nuestros zapatos de Frou Frou.
    Nuestro sitio www.froufroushoes.com y el facebook: www.facebook.com/froufroushoes .
    Exitos en tu nuevo sitio. Ya somos seguidores!
    Cariños Regina de Frou Frou.

    ResponderEliminar
  3. Todas tus ideas tienen buen gusto y un toque natural. Tu pasion y conocimiento esta garantizado en este sitio. Vale la pena cada cosa que te propones. Exitos Amor y sabes que contas conmigo para todo. Te Amo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!Seguramente tus post me van a ayudar en más de una oportunidad. Exitos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por la buena onda!!! :) CUalquier duda consulta o sugerencia... será siempre bienvenida!

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES RO!!! BIENVENIDA AL MUNDO BLOG!!! ÉXITOS EN ESTA NUEVA AVENTURA!!!! BESOTESSSSSSSS!!!! =)

    ResponderEliminar

Contame que pensas!